Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos…

Somos más de 150 niños que tenemos un pedido muy especial. Vivimos en Ypané, en el asentamiento Virgen de Caacupé, y nos vamos a la Escuela ´La Victoria de Fe y Alegría´. Sé que mis profesores hacen un gran esfuerzo para que estemos cómodos y seguros en nuestra escuela, pero creo que están necesitando ayuda, para renovar nuestras sillas y mesas, así como también ellos necesitan escritorios y estantes para nuestra biblioteca. Por eso, necesitamos tu ayuda.”

Queremos convertirnos en un grupo de Reyes Magos conectados por la alegría y la satisfacción de promover y apoyar acciones que puedan cambiar la vida de nuestros niños/as. Necesitamos no solo a los tres reyes, sino que multiplicar por 100 a Melchor, Gaspar y Baltazar, y que nos apoyen con Gs. 900.000 cada uno.

Unite a la campaña y convertite en uno de los Reyes Magos que transforma sus deseos en realidad.

Te invitamos a ver este pedido especial: https://www.youtube.com/watch?v=ZweA7gHbp5c

Tú aporte lo podés realizar a través de:

- Itaú: 1324130 Titular: Fundación Jesuitas Eventos

- Visión Banco: 900512313 Titular: Fundación Jesuitas

- Giros Tigo: 0982157473

- Página Web: https://bit.ly/2VsUbyE

- También podés acercar tu aporte a la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary 1847).

Comunícate con nosotros al (0984)808122 o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Categoría: