Noticias

¡JUNTOS ES MÁS FÁCIL SOÑAR!

 

La cena social de la misión jesuitas, organizada por la Fundación Jesuitas y presentada por Sudameris Bank, bajo el lema "Soñamos Juntos" se realizará este 3 de mayo en el Talleyrand Costanera, para seguir haciendo realidad el sueño de miles de familias de las comunidades más vulnerables del país.

Leer más...

SOLIDARIDAD EN EL BAÑADO NORTE

 

En el 2018 el Bañado Norte había sufrido la crecida del Río Paraguay, dejando así más de mil familias damnificadas. Ante esta situación alarmante el P. Carlos Caballero SJ, director de la Parroquia Sagrada Familia en el Bañado Norte, buscó aportar su granito de arena.

Leer más...

Silvio Quevedo, toda una vida en Fe y Alegría

Presentamos el testimonio de Silvio, un estudiante de uno de los colegios de Fe y Alegría...

Leer más...

CON MUCHA “FE Y ALEGRÍA” SE VOLVIÓ A CLASES

El lunes 18 de febrero se inició oficialmente las clases en varios colegios de Fe y Alegría en distintos puntos del país.

Leer más...

Celebramos el Día del Socio

La Fundación Jesuitas ha celebrado su tradicional "Día del Socio". Una vez al año invita a todos los socios que aportan a mejorar la educación del país a que se informen de lo que se está realizando hasta el momento y poder brindar entre todos.

Este año fue en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane el 19 de noviembre a las 20:00 horas la invitación. Se presento la obra teatral "Novena Pahá" dirigida por Raquel Rojas. Una obra maravillosa que deja en descubierto las realidad que pasan en los barrios inundables de la ciudad de Asunción.

Antes del inicio de la obra el P. José María Blanch, director de la Fundación Jesuitas, dio unas palabras de bienvenida y comento lo recaudado hasta el momento en la Fundación Jesuitas. Así luego se dio inicio a la obra que duró casi una hora, y cerro con la voz maravillosa del elenco. 

Se finalizó con un pequeño brindis con todos los socios.