Noticias

SORTEO RIFA FE Y ALEGRÍA 2018

Luego de más de tres meses de arduo trabajo, la rifa ha finalizado y ya tiene a sus flamantes ganadores que apostaron por la educación y compraron una rifa.

Leer más...

25 años de Fe y Alegría en Arroyito

El 12 de septiembre se cumplían 25 años desde que se instaló la primera escuela de Fe y Alegría en Arroyito, Concepción. Al ser una zona con difícil acceso, eligió ahí Fe y Alegría decir “presente”, pues siguiendo con el lema “donde terminar el asfalto, donde no hay agua potable, ahí llega Fe y Alegría”. Y hace más de dos décadas ha hecho llegar educación de calidad ahí.

Leer más...

Primer encuentro entorno a la economía social y solidaria

El CEPAG llevó adelante en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyu fue escenario del Primer Encuentro entorno a la Economía Social y Solidaria, entre más de 10 Organizaciones Campesinas e Indígenas ( DecidamosPy, OCRC, OLT, AOSSI, AMUCAP, Fe y Alegría, Comunidad Indígena Vy'a Renda, ODRAM).

Leer más...

FERIA DE MATEMÁTICAS

El martes 26 de junio los alumnos tercer curso de educación media de Hogar de Jesús de Fe y Alegría tuvieron su feria de matemáticas.

Fue una actividad de una jornada completa donde los alumnos, los del 3er. curso, comparten con los demás compañeros, especialmente, con con grados inferiores a través de algunas actividades específica (juegos) el tema correspondiente a cada grupo.

Algunos fueron bastante creativos, uno tenia el nombre de "Matemagia", en donde los alumnos debían pensar en un numero, hacer algunas operaciones y el resultado siempre seria el mismo, sin importar que numero eligieran. 

COPPÉLIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN JESUITAS

El viernes 1 de junio a las 20:30 horas fue la presentación de la obra de ballet “Coppélia”, fue dirigida por el Sr. Miguel Bonnin en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Leer más...