La persona que recibe a todo el equipo cada mañana, Maria Argentina Escobar, más conocida como Ña Mari. Hace 18 años está en la recepción de la oficina desde las 6:15 AM, pero no solo eso sino que también debe encargarse de los móviles además de parte de la logística de los eventos de Fe y Alegría. Tiene un hijo de 32 años, es por eso que no tiene preocupaciones al menos en ese ámbito, por eso se avoca a sus plantas, que son su mayor adoración, y a coser en su tiempo libre.

Tiene un mensaje claro para las personas que aún no conocen Fe y Alegría “Tienen que conocer, tienen que ir a los Bañados, a las Escuelas, pues; para que ustedes valoren lo que tienen deben ir a ver lo que pasa esa gente. Tienes que estar, ver, conocer, y te enamoras de Fe y Alegría.”

Finalizando diciendo que es lo que ella puede dar, y que desearía dar más…