Noticias

CONCURSO DE AFICHE “ENCUENTRO DE LA FAMILIA IGNACIANA”

El 2 de julio tendrá lugar el Encuentro de la Familia Ignaciana en el Colegio Técnico Javier. En donde se tiene preparada una correcaminata, charlas sobre innovaciones educativas, política y realidades sociales,  además, diversas actividades deportivas en simultáneo, una comilona y por sobre todo un encuentro con toda la familia Ignaciana del Paraguay.

Se lanzó el 10 de mayo un concurso  para el afiche del encuentro, en dónde los participantes tienen la misión de mejorarlo y captar el espíritu de la actividad: “Jaguata Jahávo Oñondive”. Les dejamos las bases y condiciones para todos los interesados en participar.

Bases y condiciones para participar en el concurso del afiche oficial para el “Encuentro de la Familia Ignaciana”.

1-            Podrán participar todas las personas que forman parte de la gran familia ignaciana y tengan algún vínculo con las Obras Sociales, Movimientos, Medios de Comunicación, Instituciones Educativas, Centros de Espiritualidad, Parroquias, colaboradores y amigos de los Jesuitas del Paraguay.

2-            El afiche debe contener los siguientes datos:

-Actividad: Encuentro de la Familia Ignaciana

-Fecha: 2 julio

-Local: Colegio Técnico Javier (CTJ)

3-            Es necesario que exprese el espíritu de la actividad: “Jaguata Jahávo Oñondive” (Vamos caminando juntos)

4-            El afiche puede ser diseñado en cualquier programa: Corel, Illustrator, Paint, PhotoShop o cualquier programa de diseño digital.

5-            Debe ser en tamaño A3 (29,7 cm x 42cm). CMYK. PDF y en el programa que se realizó. Especificar la Tipografía utilizada.

6-            Enviar el afiche a los organizadores vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre, apellido, edad, ciudad de residencia, cómo forma parte de la familia ignaciana y explicando un poco la idea de su afiche. (Los organizadores del evento irán publicando en las redes sociales los diseños recibidos).

7-            Fecha tope para enviar el diseño es el 30 de mayo hasta las 23:59 horas.

8-            Se recuerda que Jesuitas del Paraguay se reserva los derechos del afiche.

 

Para la elección, el jurado tendrá en cuenta:

a-            Cumplir los requisitos expuestos más arriba.

b-           Originalidad

c-            Creatividad

Premios:

1-            Un curso de diseño, pautaje digital o Marketing Político en el Clan WorClub. (A elección)

2-            Un kit Jesuita: Termo para tereré, remera, agenda y bolígrafo.

3-            Un reconocimiento especial  durante el evento.

 

 

Fuente: Jesuitas del Paraguay http://jesuitas.org.py/?p=7286

ASAMBLEISTAS DE FE Y ALEGRÍA INTERNACIONAL

Fe y Alegría Paraguay fue sede de la asamblea general que reunió a representantes de 22 países de Latinoamérica, Europa y África. Directores y representantes de cada Nación estuvieron analizando, reflexionando, evaluando y proyectando el caminar federativo.

Leer más...

GRUPOS INVITADOS

La Cena Anual de la Misión Social Jesuitas ha confirmado a los grupos a participar en la velada del 25 de abril. La apertura se dará con un show preparado por el Estudio de Arte Coreográfico Bonnín, como todos saben en sus aulas se formaron numerosos bailarines paraguayos que hoy se destacan en sus habilidades, tanto en Paraguay como en el exterior.

Leer más...

SEMBRANDO ÉXITO

El 25 de abril más de 400 personas apoyaron a la Fundación Jesuitas a seguir Sembrando Futuro en Paraguay en el Salón Pérez Uribe, Club Centenario.

Leer más...

OSCAR, BAÑADENSE CON ORGULLO

Oscar Rivarola, nacido en Concepción, en donde se crió con su abuela y a los 5 años su madre lo trajo a vivir en el Bañado Sur. A partir de ahí se dieron sus primeros pasos por las escuelas de Fe y Alegría, primero en Virgen de Luján para luego entregar toda su confianza en las enseñanzas de San Cayetano, desde el Preescolar hasta el 9º grado. 

Leer más...