El martes 2 de agosto, se realizó el cierre de la campaña de la Rifa Fe y Alegría, lo que dio lugar a la ultima venta masiva de los números en Asunción y Gran Asunción.

La Fundación Jesuitas armó un atractivo stand en la Plaza de las Américas, en donde se exhibía el primer premio (un auto 0 km.). Además, fue el punto de referencia para este cierre, pues no solo era un centro de información sino también de ventas.

Pero el verdadero foco central fueron los alumnos de las Escuelas de Fe y Alegría que en compañía de sus profesores, salieron a las calles e instituciones a vender las rifas. Y por sobretodo agradecer a todas las personas que se sumaron, y a las personas que adquirieron sus números ese día.

El día del sorteo es el 5 de agosto, y se extiende la invitación a todas las personas que quieran asistir. Será en la Escuela Santacruz de Fe y Alegría, Bahía Negra e/ Altos y San Estanislao (camino por tierra al Mbigua).