La Fundación Jesuitas se encuentra impulsando la campaña denominada “Un gol a favor de la educación” para la promoción de la Rifa Anual de Fe y Alegría 2016, cuya recaudación será destinada en su totalidad al mantenimiento y mejoras de las escuelas que están a cargo de la Asociación Fe y Alegría Paraguay. De esta manera es posible que unos 22.000 niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables del país sigan recibiendo educación de calidad.

En este marco, los niños de las escuelas de Fe y Alegría más otros colegios del país, con el acompañamiento de sus profesores, estarán ofreciendo la rifa en las instituciones públicas y las zonas de gran concurrencia en Asunción, Gran Asunción, el martes 2 de agostodía de venta masiva y cierre de campaña. También, se tendrá el puesto central sobre Mcal. López, frente a la Plaza de las Américas, que será el centro de información y punto de encuentro.

Se invita a la ciudadanía entera a marcar un gol a favor de la educación adquiriendo su número de la rifa y de esta manera ser partícipe del emblema “En tu corazón está mi educación”. El costo de cada número es de 10.000 gs. Además de ayudar, se tiene la posibilidad de ganar 20 fabulosos premios, entre ellos un auto 0 km.

El sorteo se realizará el 5 de agosto en el Priv. Subvencionado Santa Cruz de Fe y Alegría, Bahía Negra e/ Altos y San Estanislao, San Roque (camino por tierra al Mbigua). Empezará a las 08:00 hrs. con números artísticos, y el sorteo iniciará oficialmente a las 09:00 hrs.

La Rifa Fe y Alegría 2016 también se encuentra disponible en los puntos de venta de la Red UTS y locales habilitados. Más información en la página webwww.fundacionjesuitas.org.py, en las redes sociales o llamando al  021 370 753.

Hoy más que nunca, la educación es una oportunidad de vida, es el sueño de muchos niños y niñas, es la herramienta más poderosa para acabar con la pobreza en el mundo, es un derecho humano fundamental.